Jornada 4 de la Segunda División: previa del duelo Alcorcón - Real Zaragoza

El encuentro se jugará este domingo a las 18:30 en el Santo Domingo

Jornada 4 de la Segunda División: previa del duelo Alcorcón - Real Zaragoza

Jornada 4 de la Segunda División: previa del duelo Alcorcón - Real Zaragoza

SPORT.es

Este domingo a las 18:30 en el Santo Domingo se verán las caras el Alcorcón y el Zaragoza en la jornada número 4 de la Segunda División.

El Alcorcón llega con ilusión a la cuarta jornada después de haber ganado al Lugo en el Anxo Carro por 2-4, con tantos de Fran Sandaza, Daniel Romera, Stoichkov y Richard Boateng. Desde el comienzo de liga, los locales han ganado en 2 de 3 partidos disputados hasta ahora en la Segunda División y han conseguido encajar 6 goles a favor y 4 en contra.

En el lado de los visitantes, el Real Zaragoza se impuso al Elche por 1-0 durante su último encuentro de liga, con un gol de Luis Suárez, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Alcorcón. Hasta la fecha, de los 3 partidos que ha jugado el Real Zaragoza en la Segunda División, ha ganado en 2 de ellos con una cifra de 4 tantos a favor y 1 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Alcorcón tiene un balance de 1 derrota en 1 encuentro que jugado en casa, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En el papel de visitante, el Real Zaragoza ha empatado 1 vez en sus 1 partido que disputado, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Alcorcón para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Santo Domingo, de hecho, los números muestran que el Alcorcón ha ganado 3 veces al Zaragoza, mientras que éste lo ha hecho en 2 ocasiones; además, en los 3 partidos restantes los rivales acabaron firmando un empate. A su vez, los locales llevan un total de 4 partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda División. El último encuentro que jugaron el Alcorcón y el Zaragoza en esta competición fue en abril de 2019 y finalizó con un marcador de 0-2 a favor del Alcorcón.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Alcorcón con una diferencia de 1 punto. El Alcorcón llega al encuentro con 6 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en cuarta posición con 7 puntos.