Horario y dónde ver el Málaga - Sporting de Gijón de LaLiga Smartbank

La jornada 15 de LaLiga Santander abarcará desde el viernes 4 de noviembre hasta el lunes 7

Se podrá seguir a través de Movistar+ y LaLiga SmartBank TV

Málaga - Eibar | El gol de Quique González

Imagen del encuentro entre el Málaga y el Eibar / LALIGA

E. García

Arranca la jornada número 15 de LaLiga Smartbank en medio de unas jornadas de una gran intensidad debido a la altísima frecuencia en la que se libran los partidos. De esta manera, se enfrentarán el Málaga y el Sporting de Gijón en el Estadio de la Rosaleda.

En la primera posición se encuentra el Burgos, equipo que ha dado la campanada este año y se mantiene con 27 puntos, empatado al Alavés y seguido de cerca de Las Palmas (26 puntos). Completan la zona de liguilla por el ascenso el Eibar (25 puntos) Cartagena (24 puntos) y Levante (23 puntos).

La competición es tan apretada que los equipos de mitad de la tabla podrían caer en puestos de descenso con facilidad, como es el caso del Tenerife, Lugo, Racing de Santander, Ponferradina o Real Zaragoza.

El Málaga parece condenado a repetir otra temporada infernal con solamente 9 puntos de los 42 posibles. Le siguen el Ibiza (11 puntos), Mirandés (12 puntos) y Real Oviedo (13 puntos)

A QUÉ HORA Y EN QUÉ CANAL VER EL MÁLAGA - SPORTING DE GIJÓN DE LALIGA SMARTBANK

Podremos disfrutar del mejor fútbol de la Segunda División el próximo domingo 6 de noviembre a las 18:30 horas (CET). Para ver el partido existen múltiples maneras, ya que la Segunda División se televisa a través de múltiples canales. Por un lado tenemos a Movistar+ y #Vamos para ver el partido en la red de Movistar. Por su parte, también se emitirá a través de LaLiga SmartBank TV, un canal que se puede ver a través de Movistar+, Amazon, Orange, Vodafone y MásMovil.

En SPORT podrás disfrutar de las mejores noticias y resúmenes de los partidos de la Segunda División, también conocida como LaLiga Smartbank