Horario y dónde ver el Racing de Santander - Málaga de la jornada 1 de LaLiga Smartbank

El Málaga culminó la temporada al margen del ascenso directo

El Málaga culminó la temporada al margen del ascenso directo / EFE

LaLiga Smartbank arrancará con un duelo de dos equipos con trayectorias muy diferenciadas. Por un lado encontramos al Málaga, un equipo que tenía todas las papeletas para ascender pero que finalmente no obró el milagro. En la otra banda encontramos al Racing de Santander, un conjunto recién ascendido y que desea recuperar sus tiempos de gloria pasados.

Los andaluces sufrieron durante toda la temporada para conseguir ascender, de hecho llegaron a colocarse en primera posición en varias ocasiones hasta que el Osasuna demostró su dominio incontestable de la primera plaza. Desafortunadamente, su tercera plaza no sirvió para nada en la liguilla por el ascenso, donde cayeron derrotados.

El Racing de Santander vuelve a segunda con muchas ganas de demostrar que es un equipo puntero y que tiene hambre de gol. Por ello, veremos como se estrena en esta división contra un equipo que no lo pondrá nada fácil.

Ambos equipos se enfrentarán en el día 17 de agosto a las 18:00 en el Sardinero. Así, se dará inicio a la LIga Smartbank, la vibrante segunda categoría del fútbol estatal junto con un duelo entre el Extremadura UD y el Lugo. Podremos ver el partido a través de Movistar LaLiga y de Movistar+.

LISTA DE TELEVISIONES

España: Movistar LaLiga, Movistar+.