Horario y dónde ver el Cartagena - Lugo de la jornada 4 de LaLiga Smartbank

El Cartagena cuenta con dos victorias y dos derrotas antes de la disputa de la Jornada 12

El Cartagena cuenta con dos victorias y dos derrotas antes de la disputa de la Jornada 12 / sport

SPORT.es

Llegamos al último día de la jornada número cuatro de la Segunda División Española, comúnmente llamada LaLiga Smartbank así que se encara la cuarta semana de la Segunda Categoría del fútbol nacional y en esta ocasión se enfrentarán Cartagena y Lugo.

Debido a la situación derivada por la COVID-19, se han extremado las medidas de seguridad para que no existan graves problemas de focos e infecciones por culpa del Deporte Rey

Además, debido a esto, se han aplazado varios partidos, por lo que no todos los equipos han disputado el mismo número de los mismos y por lo tanto no parten de la misma trayectoria liguera.

Por su parte, los locales han jugado tres partidos partido sumando 1 punto y -3 en el diferencial de goles. Por ello se colocan en la posición número 19.

En el caso del equipo visitantehan disputado 3 partidos y cuentan con 3 puntos y un diferencial de goles de -3. Por ello, se han colocado en la décimo cuarta posición.

Podremos disfrutar de este partido el domingo 4 de octubre a las 20:30. Además lo emitirá Movistar+, por lo que tendremos que contar con una suscripción para poder verlo.

LISTA DE TELEVISIONES

Gracias a LiveSoccerTV podremos ver dónde se emitirá el partido internacionalmente.

  • Internacional YouTube
  • España Movistar+