Horario y dónde ver el Almería - Lugo de la jornada 11 de LaLiga Smartbank

El Girona cayó el martes pasado en Almería

El Girona cayó el martes pasado en Almería / @GIRONAFC

Esteban García Marcos

Arranca la jornada 11 y empezamos a encaminar el ecuador de la Liga de Invierno. Así, en esta ocasión se enfrentarán el Almería y el Lugo por la gloria en LaLiga Smartbank.

Así, el Almería se ha colocado segundo tras un estupendo arranque de esta Segunda División. Se encuentra empatado a puntos (18) con un Huesca que lo está dando todo para volver a Primera. El Fuenlabrada (17) y el Zaragoza (16) siguen de cerca a ambos equipos. El Almería así recupera las sensaciones de cuando militó en Primera Division.

No ocurre lo mismo con un Lugo incapaz de dar la talla. Solo tiene 9 puntos y se encuentra en una posición que recuerda mucho a la temporada pasada, siempre al borde del descenso y salvándose por la mínimna. De no ser porque otros equipos como el Málaga o el Dépor no están dando la talla, estarían mucho más abajo.

Podremos ver el partido este sábado 12 de octubre a las 16:00 horas de la tarde. El lugar donde se darán cita para jugar es el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería. Además, lo televisará Movistar+.

LISTA DE TELEVISIONES

null

  • Internacional YouTube, Bet365
  • España Movistar+