Sport.es Menú

Horario y dónde ver el Almería - Lugo de la jornada 11 de LaLiga Smartbank

Los almerienses van segundos a mucha distancia del Cádiz

El conjunto de Lugo repite las malas sensaciones de la temporada pasada

El Girona cayó el martes pasado en Almería
El Girona cayó el martes pasado en Almería | @GIRONAFC

Arranca la jornada 11 y empezamos a encaminar el ecuador de la Liga de Invierno. Así, en esta ocasión se enfrentarán el Almería y el Lugo por la gloria en LaLiga Smartbank.

Esteban García Marcos

Así, el Almería se ha colocado segundo tras un estupendo arranque de esta Segunda División. Se encuentra empatado a puntos (18) con un Huesca que lo está dando todo para volver a Primera. El Fuenlabrada (17) y el Zaragoza (16) siguen de cerca a ambos equipos. El Almería así recupera las sensaciones de cuando militó en Primera Division.

No ocurre lo mismo con un Lugo incapaz de dar la talla. Solo tiene 9 puntos y se encuentra en una posición que recuerda mucho a la temporada pasada, siempre al borde del descenso y salvándose por la mínimna. De no ser porque otros equipos como el Málaga o el Dépor no están dando la talla, estarían mucho más abajo.

Podremos ver el partido este sábado 12 de octubre a las 16:00 horas de la tarde. El lugar donde se darán cita para jugar es el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería. Además, lo televisará Movistar+.

LISTA DE TELEVISIONES

  • Internacional YouTube, Bet365
  • España Movistar+
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil