FC Andorra - Eibar de LaLiga HyperMotion: Horario y dónde ver en TV

Los locales acumulan dos victorias y dos derrotas en sus últimos partidos

El conjunto de Joseba Etxeberria se encuentra en el tercer lugar de la tabla

El FC Andorra suma dos victorias consecutivas y sueña con mantener la categoría

El FC Andorra suma dos victorias consecutivas y sueña con mantener la categoría / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 35 de LaLiga HyperMotion 2023-2024, el FC Andorra y el Eibar se enfrentarán en el Estadi Nacional el próximo día domingo.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Ferran Costa llegarán al enfrentamiento luego de derrotar al Eldense (2-0), derrotar al Mirandés (1-0), perder ante el Cartagena (1-0) y perder ante el Amorebieta (1-0), mientras que la escuadra dirigida por Joseba Etxeberria acudirá a la disputa tras perder contra el Tenerife (2-1), vencer al Eldense (5-1), perder contra el Valladolid (3-1) y vencer al Villarreal B (2-0).

Por lo tanto, el conjunto tricolor se ubica en el puesto número 19 de la tabla con 35 puntos y -13 en su diferencial de goles, en la zona de descenso. En cambio, los armeros se sitúan en el tercer puesto con 55 puntos y +15 en términos de promedio de dianas y, como resultado, en la zona de liguilla.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el FC Andorra y el Eibar con motivo de la Jornada 35 de LaLiga HyperMotion 2023-2024 tendrá lugar el domingo 14 de abril a las 16:15, y podrá ser disfrutado en España a través de LaLiga TV HyperMotion.