Espanyol - Cartagena de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

El conjunto periquito se encuentra en la cúspide de la competición

Los de Luis Carrión lograron una victoria en su última disputa

A falta de 5 jornadas, el Espanyol ya ha garantizado su pase a la próxima edición de LaLiga Santander

A falta de 5 jornadas, el Espanyol ya ha garantizado su pase a la próxima edición de LaLiga Santander / AS

Ronald Goncalves

Para dar inicio a la Jornada 39 de LaLiga SmartBank, este viernes se desarrollará el encuentro entre el Espanyol y el Cartagena, pautado para desenvolverse en el RCDE Stadium.

Así, pues, la escuadra dirigida por Vicente Moreno asistirá al juego tras registrar un empate con el Zaragoza (0-0), una victoria contra el Málaga (3-0), una victoria sobre Las Palmas (4-0) y un empate con el Almería (1-1). De este modo, están ubicados en el puesto número 1 de la clasificación, donde se hallan con 77 puntos y +43 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Luis Carrión está posicionado en el vigésimo lugar de la clasificación, sumando 39 puntos y -11 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una conquista ante el Castellón (1-0), una derrota contra el Fuenlabrada (2-1), una victoria sobre el Logroñés (1-0) y un empate con el Tenerife (0-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento del Espanyol contra el Cartagena de la Jornada 39 de LaLiga SmartBank se realizará el viernes 14 de mayo a las 21:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar Vamos.