Enésimo tren que el Nàstic deja escapar

Los de Enrique Martín cayeron por 1-0 ante el Rayo Majadahonda, rival directo en la zona baja

Fali volvió a ser expulsado, esta vez por doble amarilla

El Nàstic sigue sin poder remontar el vuelo
El Nàstic sigue sin poder remontar el vuelo | LALIGA123

El Nàstic cada vez tiene más complicado salvarse. El conjunto tarraconense cayó por 1-0 ante el Rayo Majadahonda por culpa de un gran tanto de Luso en el tramo inicial de la primera parte. Los majariegos respiran mientras que los granas se hunden.

SPORT.ES

Empezaron más incisivos los madrileños con dos intentos de Benito. El primero lo detuvo el guardameta y el segundo, pasó rozando el palo. Avisos que sirvieron de aperitivo al gol de Luso, que a buen seguro estará entre los mejores marcados por el equipo este curso pese a que queda casi media temporada por jugarse.

El central, que había subido a rematar una jugada a balón parado, se encontró un esférico muerto en el interior del área tras tocarlo Barrada e ideó una chilena que sorprendió al cancerbero y puso por delante a los suyos en el minuto 15.

La diana alertó a los visitantes, que a partir de ese momento ofrecieron una mejor versión. Fali probó con un remate de cabeza que obligó a la intervención de Basilio y, justo antes del descanso, Abraham envió el balón por encima del larguero.

De los vestuarios salió más entonado el Rayo Majadahonda, que generó peligro con dos tiros lejanos de Ruibal y Verza que no encontraron portería por poco. A partir de ese momento, se igualó la contienda, con los majariegos bien plantados y los tarraconenses algo más incisivos.

La siguiente oportunidad fue para los de Antonio Iriondo, cuando Villanueva y Bernabé no se entendieron y dejaron la portería desguarnecida. Del Moral, escorado, intentó aprovechar la confusión, pero acabó disparando al lateral de la red.

Parecía tener controlada la situación el equipo de casa, más después de que su rival se quedase con diez tras la expulsión de Fali por doble amarilla. En superioridad numérica, los locales se limitaron a aguantar e incluso pudieron ampliar la ventaja por medio de Ruibal, quien se encontró con el cancerbero en un disparo cruzado.

El triunfo permite al Rayo Majadahonda romper una racha de nueve choques sin ganar y deja muy tocado al Nàstic, que además de marcharse de vacío pierde la diferencia de goles particular con el conjunto madrileño.

Ficha técnica:

1 - Rayo Majadahonda: Basilio; Rafa, Luso, Galán; Carcelén, Óscar Valentín, Verza (Verdés, 91'), Varela; Benito, Ruibal y Manu Del Moral (Héctor Hernández, 78').

0 - Nàstic: Bernabé; Pipa, Salva, Noguera, Mikel Villanueva, Abraham (Brugué, 74'); Fali, Imanol, Barrada (Palanca, 56'); Sadik (Cotán, 74') y Luis Suárez.

Gol: 1-0 M.15 Luso.

Árbitro: Vicandi Garrido (vasco). TA: Pipa (23'), Óscar Valentín (50'), Cotán (86'), Luso (87') y Carcelén (89'). TR: Fali por doble amarilla (21' y 72').

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 24 de LaLiga 1/2/3 disputado en el estadio Cerro del Espino ante 3.054 espectadores.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil