El Elche renueva a Sory Kaba hasta el 2021

El Elche renueva a Sory Kaba hasta el 2021

El Elche renueva a Sory Kaba hasta el 2021 / Juanjo Martín

EFE

El Elche anunció este jueves la ampliación del contrato de su delantero guineano Sory Kaba, máximo goleador del equipo esta temporada, hasta el 2021, es decir, una más de lo que ya tenía establecido.

El club ilicitano considera al delantero africano, que suma cuatro goles en la Liga y es internacional absoluto con su país, uno de los "estandartes de su equipo", por lo que ha querido garantizar su continuidad al menos durante dos temporadas más.

Sory Kaba, que ha rubricado su renovación en un acto junto al presidente, Diego García, y el director deportivo, Jorge Cordero, llegó al club en 2016 para jugar en el Ilicitano, filial del Elche que militaba en Tercera.

El africano debutó con el primer equipo en Segunda División, en la recta final del campeonato 2016-17, y la pasada temporada fue clave en el ascenso del Elche al anotar once tantos.

La ampliación de Sory Kaba llega apenas unos días después de que firmara su mejor actuación individual del campeonato al anotar dos goles ante el Extremadura pese a haber salido al campo como suplente cuando su equipo perdía 2-0 y jugaba en inferioridad numérica.