El Tenerife suma tres puntos a su casillero tras ganar al Elche (1-0)

El Tenerife consiguió la victoria frente al Elche en la vigésimo novena jornada de la Segunda División

El Tenerife consiguió los tres puntos ante el Elche

SPORT.es

El Tenerife venció por la mínima al Elche este sábado en el Heliodoro Rodríguez López (1-0). El Tenerife encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado ante el Rayo Vallecano. Por parte del equipo visitante, el Elche perdió por un resultado de 1-2 en el duelo anterior frente al Real Zaragoza. Tras el resultado obtenido, el conjunto chicharrero es decimoquinto, mientras que el Elche es sexto tras la finalización del partido.

 La primera parte del enfrentamiento arrancó de cara para el Tenerife, que se puso por delante con un tanto de Dani Gómez en el minuto 13, acabando el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

 Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 1-0.

 En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Tenerife que entraron al partido fueron Javier MuñozAlex Bermejo Escribano y Ramón Miérez en sustitución de JoseluNahuel Leiva y Dani Gómez, mientras que los cambios del Elche fueron TekioJonathas e Iván Sánchez Aguayo, que entraron para suplir a Oscar ReganoJosan y Omenuke Mfulu.

 El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, dos de ellas al Tenerife (concretamente a Álex Muñoz y Alberto Jiménez) y cinco al Elche (JosanOmenuke MfuluGonzalo VerdúTekio y Ramón Folch).

 Tras finalizar el encuentro, el Tenerife sumó tres puntos y ocupó el decimoquinto puesto con 36 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Pacheta se situó en sexto puesto con 40 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Primera División.

 La próxima jornada el Tenerife se medirá con el Real Oviedo, mientras que el conjunto ilicitano disputará su partido frente al Numancia.

Ficha técnica
Tenerife:Edgar Badía, Oscar Regano, Dani Calvo, Gonzalo Verdú, Álvaro Armada, Josan, Omenuke Mfulu, Ramón Folch, Fidel, Nino y Pere Milla
Elche:Adrián Ortolá, Luis Pérez, Alberto Jiménez, Nikola Sipcic, Álex Muñoz, Shaquell Moore, Aitor Sanz, Luis Hernández Milla, Nahuel Leiva, Dani Gómez y Joselu
Estadio:Heliodoro Rodríguez López
Goles:Dani Gómez (1-0, min. 13)