El Málaga vence 1-2 en casa del Sabadell

El Málaga ganó en el Nova Creu Alta en la undécima jornada de la Segunda División

El Malaga se impone en Sabadell

SPORT.es

El Málaga sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Sabadell este domingo en el Nova Creu Alta. El Sabadell llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra la SD Ponferradina fuera de casa (0-3) y el otro ante el Leganés en su feudo (1-0). Respecto al equipo visitante, el Málaga perdió por un resultado de 0-3 en el partido anterior frente al Espanyol. Con este buen resultado, el conjunto malagueño es quinto, mientras que el Sabadell es vigésimo primero al terminar el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Málaga, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Iván Calero en el minuto 16. Puso el empate el Sabadell gracias a un tanto de Nestor Querol en el minuto 19, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-1.

 En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo visitante, que se puso por delante con un tanto de Pablo Chavarría en el minuto 75, acabando el enfrentamiento con un marcador de 1-2 en el luminoso.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Sabadell saltaron desde el banquillo Adri CuevasGorka GuruzetaAleix Coch LucenaHeber Pena y Aaron Rey en sustitución de Iker UndabarrenaEdgar HernandezGrego SierraNestor Querol y Stoichkov, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Cristian RodriguezYanis RahmaniJozabedMohamed Benkhemassa y José Joaquín Matos García, que saltaron al campo por Josua MejíasJairo SamperioJulio MartinezIsmael Casas y Ramon Enriquez.

 El árbitro amonestó a Iker UndabarrenaHeber PenaGorka Guruzeta y Pedro Capo por parte del Sabadell y a Ismael CasasJozabed y Yanis Rahmani por parte del equipo malagueño.

 Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Málaga ocupó el quinto lugar con 17 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División, mientras que el Sabadell se situó en vigésimo primero puesto con siete puntos, en lugar de descenso a Segunda B.

 En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán a domicilio. El Sabadell se enfrentará al Logroñés mientras que el Málaga lo hará contra la SD Ponferradina.

Ficha técnica
Sabadell:Dani Barrio, Josua Mejías, Juande, Alberto Escassi, Iván Calero, Luis Muñoz, Ramon Enriquez, Ismael Casas, Jairo Samperio, Pablo Chavarría y Julio Martinez
Málaga:Ian Mackay, Juan Ibiza, Pedro Capo, Grego Sierra, Víctor García, Ángel Martínez, Iker Undabarrena, Josu Ozkoidi, Edgar Hernandez, Nestor Querol y Stoichkov
Estadio:Nova Creu Alta
Goles:Iván Calero (0-1, min. 16), Nestor Querol (1-1, min. 19) y Pablo Chavarría (1-2, min. 75)