El Málaga suma tres puntos a su casillero tras ganar al Alcorcón (1-0)

El conjunto de Sergio Pellicer se midió con el Alcorcón, al que derrotó por 1-0

Victoria del Málaga por la mínima ante el Alcorcón (1-0)

Victoria del Málaga por la mínima ante el Alcorcón (1-0) / LALIGA

SPORT.es

El Alcorcón no consiguió doblegar al Málaga, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este sábado en La Rosaleda. El Málaga llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-1 frente al Castellón. Respecto al equipo visitante, el Alcorcón ganó en casa 2-0 su último encuentro en el torneo ante el Tenerife. Con esta derrota el equipo madrileño se situó en sexta posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Málaga es tercero.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival por medio de un gol de Cristian Rodriguez. Con este marcador finalizó la primera parte del partido.

 Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

 En el capítulo de los cambios, el Málaga de Sergio Pellicer relevó a JozabedBadr Boulahroud y Juan Cruz por Orlando SaRamon Enriquez y Yanis Rahmani, mientras que el técnico del AlcorcónMere, ordenó la entrada de Samuel SosaBarberoVíctor García y Ernesto Gomez para suplir a BellvísArribasLaure y Marc Gual.

 En el partido se vieron un total de dos tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Ramon Enriquez, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Richard Boateng y con roja a Richard Boateng (2 amarillas).

 Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 3, el Málaga se posicionó como tercer clasificado, mientras que el Alcorcón es sexto.

 La próxima jornada el Málaga se medirá con el Rayo Vallecano, mientras que el conjunto madrileño disputará su partido frente al Real Zaragoza.

Ficha técnica
Málaga:Dani Barrio, Iván Calero, Alberto Escassi, Juande, José Joaquín Matos García, Cristian Rodriguez, Ramon Enriquez (Badr Boulahroud, min.86), Mohamed Benkhemassa, Yanis Rahmani (Juan Cruz, min.90), Orlando Sa (Jozabed, min.65) y Caye Quintana
Alcorcón:Dani Jiménez, Laure (Víctor García, min.74), Javier Castro, David Fernández, José Carlos, Hugo Fraile, Arribas (Barbero, min.58), Richard Boateng, Ander Gorostidi, Bellvís (Samuel Sosa, min.57) y Marc Gual (Ernesto Gomez, min.74)
Estadio:La Rosaleda
Goles:Cristian Rodriguez (1-0, min. 43)