El Málaga se lleva la victoria después de derrotar 1-2 al Real Zaragoza

El Málaga sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Zaragoza

El Málaga se lleva la victoria después de derrotar 1-2 al Real Zaragoza

El Málaga se lleva la victoria después de derrotar 1-2 al Real Zaragoza

SPORT.es

El Málaga sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Zaragoza este domingo en La Romareda. El Real Zaragoza llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar en su feudo por un marcador de 1-0 al Albacete. En el lado de los visitantes, el Málaga cosechó un empate a cero frente al Las Palmas, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este buen resultado, el conjunto malagueño es sexto, mientras que el Zaragoza es decimosexto al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto malagueño, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Pablo Chavarría en el minuto 13. Tras una nueva jugada creció el marcador del conjunto visitante, que se distanció a través de un gol de Caye Quintana en el minuto 26, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-2 en el marcador.

En el segundo tiempo marcó un gol el Real Zaragoza, que se aproximó en el marcador con un tanto de Adrián González en el minuto 83, finalizando el enfrentamiento con un resultado final de 1-2.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Zaragoza entraron desde el banquillo Haris Vuckic, Sergio Bermejo, Giorgi Papunashvili, Adrián González y Pep Chavarria en sustitución de Luca Zanimacchia, Gaizka Larrazabal, Gabriel Fernández, Javi Ros y Carlos Nieto, mientras que los cambios por parte del Málaga fueron Cristian Rodriguez, Mohamed Benkhemassa, Jairo Samperio, Jozabed y David Lombán, que entraron por Pablo Chavarría, Ramon Enriquez, Yanis Rahmani, Caye Quintana y Luis Muñoz.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Álvaro Tejero por parte del Zaragoza y a Juande y Pablo Chavarría por parte del equipo malagueño.

Con 10 puntos, el equipo de Sergio Pellicer se ubicó en el sexto puesto de la tabla, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División, mientras que el conjunto dirigido por Ruben Baraja se situó en decimosexta posición con cinco puntos al término del partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Leganés, mientras que el Málaga jugará contra el Real Sporting.

Ficha técnica
Real Zaragoza:Cristian Darío Álvarez, Álvaro Tejero, Alberto Guitián Ceballos, Pichu Atienza, Carlos Nieto (Pep Chavarria, min.81), Gaizka Larrazabal (Sergio Bermejo, min.46), Eguaras, Javi Ros (Adrián González, min.65), Luca Zanimacchia (Haris Vuckic, min.46), Gabriel Fernández (Giorgi Papunashvili, min.65) y Juan José Narváez
Málaga:Juan Soriano, Iván Calero, Juande, Josua Mejías, José Joaquín Matos García, Ramon Enriquez (Mohamed Benkhemassa, min.77), Alberto Escassi, Luis Muñoz (David Lombán, min.90), Caye Quintana (Jozabed, min.90), Yanis Rahmani (Jairo Samperio, min.77) y Pablo Chavarría (Cristian Rodriguez, min.67)
Estadio:La Romareda
Goles:Pablo Chavarría (0-1, min. 13), Caye Quintana (0-2, min. 26) y Adrián González (1-2, min. 83)