El Lugo se lleva tres puntos después de derrotar 3-2 al SD Huesca

El Lugo sumó este sábado tres puntos con una victoria frente al SD Huesca

El Lugo se lleva los tres puntos en un partido de locura

SPORT.es

La primera parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo lugués, que estrenó el luminoso con un tanto de José Carlos a los 9 minutos. Con posterioridad marcó en el minuto 37 el conjunto local por medio de un gol de Cristian Herrera, concluyendo el primer tiempo con un 2-0 en el marcador.

 El segundo periodo arrancó de cara para el equipo visitante, que recortó diferencias con un gol de Shinji Okazaki en el minuto 54. Después volvió a marcar el conjunto visitante, consiguiendo el empate gracias a un tanto de Miguelón a los 64 minutos que hacía el 2-2. Se adelantó el Lugo gracias al gol de Mathieu Peybernes en el minuto 71, finalizando el partido con un resultado de 3-2.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Gerard ValentínManu Barreiro y Álex López en sustitución de Tete MorenteCristian Herrera y Eduard Campabadal, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Cristo GonzálezEugeni Valderrama y Toni Datkovic, que entraron por David FerreiroMikel Rico y Juan Carlos.

 Fue un partido duro en el que el árbitro expulsó a varios jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Yanis Rahmani (2 amarillas) mientras que los visitantes a Josue (2 amarillas). El colegiado también amonestó con tarjeta amarilla a Yanis RahmaniCarlos Pita y José Carlos por parte del equipo local y a JosueÁlvaro FernándezMiguelón y Luisinho por parte del equipo visitante.

 Con 13 puntos, el Lugo se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Michel se situó en quinto puesto con 19 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Primera División.

 La próxima jornada de liga enfrentará al Lugo fuera de casa contra el Numancia, mientras que el SD Huesca se enfrentará en casa ante el Elche.

Ficha técnica
Lugo:Álvaro Fernández, Miguelón, Jorge Pulido, Josue, Luisinho, Mikel Rico, Juan Carlos, Pedro Mosquera, Shinji Okazaki, Sergio Gómez y David Ferreiro
SD Huesca:Ander Cantero, Eduard Campabadal, José Carlos, Mathieu Peybernes, Roberto Canella, Fernando Seoane, Carlos Pita, Borja Domínguez, Yanis Rahmani, Tete Morente y Cristian Herrera
Estadio:Anxo Carro
Goles:José Carlos (1-0, min. 9), Cristian Herrera (2-0, min. 37), Shinji Okazaki (2-1, min. 54), Miguelón (2-2, min. 64) y Mathieu Peybernes (3-2, min. 71)