El Lugo saca un punto al Real Oviedo a domicilio 1-1

Los lugueses se colocaron en décima posición al acabar el partido

El Lugo saca un punto al Real Oviedo a domicilio 1-1

El Lugo saca un punto al Real Oviedo a domicilio 1-1

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Carlos Tartiere y que enfrentó al Oviedo y al Lugo acabó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. El Real Oviedo llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Deportivo por un marcador de. Con respecto al equipo visitante, el Lugo se tuvo que conformar con un empate ante el Extremadura UD. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimoquinta posición, mientras que el Lugo se quedó en décimo lugar al concluir el encuentro.

El partido comenzó de forma positiva para el Real Oviedo, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Alfredo Ortuño apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 5. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Lugo, que puso las tablas gracias a un tanto de Cristian Herrera. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 1-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Real Oviedo saltaron desde el banquillo Diego Johannesson Pando, Samuel Obeng y Édgar Bárcenas en sustitución de Edu Cortina, Alfredo Ortuño y Marco Sangalli Fuentes, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Álex López, Orest Lebedenko y Carlos Castro, que saltaron al terreno de juego por Gerard Valentín, Jaume Grau y Tete Morente.

El árbitro enseñó cinco tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas durante el partido. Del Oviedo sancionó con amarilla a Juanjo Nieto, mientras que por parte del Lugo se amonestó a Eduard Campabadal, Roberto Canella, Gerard Valentín y Álex López. Los jugadores amonestados con tarjeta roja fueron Juanjo Nieto (2 amarillas) por parte de los locales y Roberto Canella (2 amarillas) por la de los visitantes.

Tras este empate al concluir el partido, el Real Oviedo se colocó en el decimoquinto puesto de la tabla con 1 punto. Por su parte, el Lugo con este punto consiguió la décima plaza con 2 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Real Oviedo contra el CF Fuenlabrada fuera de casa y al Lugo contra el Alcorcón en su feudo.