El Elche vence 2-0 en su estadio frente al Racing de Santander

El conjunto de Pacheta se midió con el Racing en la decimoctava jornada de la Segunda División

El Elche vence 2-0 en su estadio frente al Racing de Santander

El Elche vence 2-0 en su estadio frente al Racing de Santander

SPORT.es

El Elche ganó 2-0 contra el Racing durante el partido disputado este domingo en el Martínez Valero. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Elche encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 3-3 en el último partido celebrado frente al Málaga. En el lado de los visitantes, el Racing de Santander ganó en casa 3-0 su último encuentro en la competición frente al Extremadura UD. Con esta derrota el equipo santanderino se situó en vigésima posición tras la finalización del partido, mientras que el Elche es séptimo.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el Elche, que se puso por delante con un gol de Yacine Qasmi en el minuto 21, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el marcador.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el equipo ilicitano, que aumentó el luminoso con un tanto de Nino a los 51 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Elche dio entrada a Iván Sánchez Aguayo, Omenuke Mfulu y Claudio Medina por Fidel, Nino y Yacine Qasmi, mientras que el Racing dio entrada a Nico y David Rodríguez por Daniel Toribio y Nuha.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Oscar Regano y Gonzalo Verdú por parte del Elche y a David Carmona Sierra, Alexis, Karim Yoda y Enzo Lombardo por parte del equipo santanderino.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 18, el Elche se colocó en séptima posición con 27 puntos, mientras que el Racing de Santander está en vigésimo lugar con 16 puntos, en posición de descenso a Segunda B.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Cádiz, mientras que el Racing de Santander jugará contra el CF Fuenlabrada.

Ficha técnica
Elche:Luca Zidane, David Carmona Sierra, Alexis, Jordi, Moisés Delgado, Karim Yoda, Sergio Ruiz, Daniel Toribio, Álvaro Cejudo, Enzo Lombardo y Nuha
Racing de Santander:Edgar Badía, Oscar Regano, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Álvaro Armada, Josan, Ramón Folch, Gonzalo Villar, Fidel, Yacine Qasmi y Nino
Estadio:Martínez Valero
Goles:Yacine Qasmi (1-0, min. 21) y Nino (2-0, min. 51)