El Elche se hace fuerte en casa y gana al Real Oviedo (2-1)

El Elche finalizó la Segunda División sumando tres puntos después de vencer a domicilio al Real Oviedo

El Elche hace los deberes ante el Oviedo

SPORT.es

El Elche ganó por 2-1 al Real Oviedo este lunes en la última jornada de la Segunda División finalizando su paso por la competición con una victoria. Con este marcador, los locales se colocaron en sexto lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedaron en decimoquinta posición al término del partido.

La primera parte del partido arrancó de cara para el Elche, que inauguró el luminoso con un gol de Jonathas en el minuto 24. Pero posteriormente el conjunto visitante empató gracias a un tanto de Lolo González al borde del final, en el 40, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-1.

 Tras la pausa llegó el gol para el equipo local, que estrenó el marcador a través de un tanto de Pere Milla en el minuto 81, terminando de esta manera el encuentro con un marcador final de 2-1.

 El entrenador del Elche dio entrada a Pere MillaEscricheFidel y López por JosanNinoJosema y Folch, mientras que el Oviedo dio luz verde a ObengBaldéBerjón y Viti, que entraron en sustitución de RodriJimmySebas y Edu Cortina.

 El árbitro amonestó a Jonathas y Tekio por parte del Elche y a Carlos HernándezLolo GonzálezEdu Cortina y Grippo por parte del equipo ovetense.

 El Elche ocupó el sexto puesto en la tabla clasificatoria con 61 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Primera División, tras la disputa de este último encuentro de la temporada, mientras que el Real Oviedo se colocó en decimoquinta posición con 53 puntos.

Ficha técnica
Elche:Édgar Badía, Josema (Fidel, min.78), Dani Calvo, Juan Cruz, Tekio, Folch (López, min.78), Víctor Rodríguez, Josan (Pere Milla, min.25), Iván Sánchez, Jonathas y Nino (Escriche, min.66)
Real Oviedo:Lunin, Grippo, Carlos Hernández, Bolaño, Lucas, Edu Cortina (Viti, min.83), Lolo González, Jimmy (Baldé, min.56), Sebas (Berjón, min.56), Rodri (Obeng, min.56) y Borja
Estadio:Martínez Valero
Goles:Jonathas (1-0, min. 24), Lolo González (1-1, min. 40) y Pere Milla (2-1, min. 81)