El Almería vence 2-0 en su estadio frente al Real Oviedo

El Almería consiguió un valioso triunfo como local frente al Oviedo, al que se impuso por 2-0

El Almería vence 2-0 en su estadio frente al Real Oviedo

El Almería vence 2-0 en su estadio frente al Real Oviedo

SPORT.es

El Almería sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Oviedo este jueves en el Del Mediterráneo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Almería llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-4 frente al Lugo. En el lado de los visitantes, el Real Oviedo cosechó un empate a uno frente al Málaga, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto almeriense es segundo, mientras que el Oviedo es decimoséptimo tras la finalización del duelo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Almería, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Darwin Núñez a los 62 minutos. Posteriormente anotó a los 73 minutos el equipo almeriense gracias a un nuevo gol de Darwin Núñez, que lograba de esta manera un doblete, acabando el partido con el resultado de 2-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Almería que entraron al partido fueron Corpas, Wilfrid Kaptoum y Jonathan en sustitución de Valentin Vada, Sergio Aguza y Juan Muñoz, mientras que los cambios del Oviedo fueron Ibrahima Balde, Samuel Obeng y Lolo Gonzalez, que entraron para suplir a Omar, Édgar Bárcenas y Luismi.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Almería (Radosav Petrovic, Jose Carlos Lazo e Ivan Balliu), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta victoria, el Almería asciende hasta los 42 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en plaza de ascenso directo a Primera División. Por su parte, el Real Oviedo se mantiene con 23 puntos con los que llegaba a esta vigésimo tercera jornada de la competición.

El próximo compromiso de la Segunda División para el Almería es contra el Extremadura UD, mientras que el Real Oviedo se enfrentará al Huesca.

Ficha técnica
Almería:Andriy Lunin, Juanjo Nieto, Alejandro Arribas, Carlos Hernández, Mossa, Édgar Bárcenas, Borja Sanchez, Luismi, Jimmy, Omar y Alfredo Ortuño
Real Oviedo:Fernando, Ivan Balliu, Radosav Petrovic, Nikola Maras, Iván Martos, Sergio Aguza, César de la Hoz, Valentin Vada, Jose Carlos Lazo, Juan Muñoz y Darwin Núñez
Estadio:Del Mediterráneo
Goles:Darwin Núñez (1-0, min. 62) y Darwin Núñez (2-0, min. 73)