El Albacete y el Real Oviedo se repartieron los puntos tras un empate a 0

Los locales son primeros en la tabla tras el encuentro

SPORT.es

El Albacete y el Real Oviedo empataron a cero en el duelo celebrado este sábado en el Carlos Belmonte. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Albacete quería mejorar su posición en el torneo después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Real Zaragoza. En el lado de los visitantes, el Real Oviedo ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Alcorcón en su feudo y el Elche a domicilio, por 1-0 y 1-2 respectivamente y acumulaba 3 victorias seguidas en la competición. Con este resultado, el conjunto albaceteño es primero tras la finalización del partido, mientras que el Real Oviedo es sexto.

 En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

 Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-0.

 Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Acuña y Fran García por Manaj y Borja Herrera, mientras que el Real Oviedo dio entrada a BaldéOmar y Viti Rozada por JoseluJohanesson y Bárcenas.

 El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Borja HerreraZozulyaGentiletti y Acuña) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Folch y Carlos Hernández.

 La próxima jornada de liga enfrentará al Albacete contra el Cádiz fuera de casa y al Real Oviedo contra el Lugo en su estadio.