Eibar - Racing de Santander de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

El conjunto armero perdió en su último partido

Los de Guillermo Fernández están ubicados en la plaza número 20 de la tabla

Actualmente, el Eibar se encuentra en la zona de liguilla

Actualmente, el Eibar se encuentra en la zona de liguilla / SPORT

Ronald Goncalves

El próximo domingo, a razón de llevar a cabo la Jornada 7 de LaLiga SmartBank 2022-2023, el Eibar y el Racing de Santander disputarán una contienda en el Estadio Municipal de Ipurúa.

Respecto a ello, en primera instancia, el combinado de Gaizka Garitano asistirá al partido estando posicionado en el quinto lugar de la tabla, el cual ocupan con 10 puntos y +3 en el diferencial de goles. A dicho respecto, su historial reciente reporta una derrota contra el FC Andorra (2-0), una victoria ante el Granada (4-0), una derrota contra el Leganés (2-1) y una victoria sobre la Ponferradina (1-0).

Igualmente, el conjunto dirigido por Guillermo Fernández se ubica en la posición número 20 de la clasificación con 4 puntos y -4 en su diferencial de goles. Asimismo, estas estadísticas parten, en términos recientes, de un empate con Las Palmas (0-0), una victoria contra el Sporting de Gijón (2-0), una derrota ante el Tenerife (1-0) y una derrota ante el Oviedo (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Eibar y el Racing de Santander con motivo de la Jornada 7 de LaLiga SmartBank tendrá lugar el domingo 25 de septiembre a las 18:30, y podrá ser disfrutado en España a través de LaLiga SmartBank TV.