Continúa el lío en el Reus, que podría vivir sus últimas horas

Joan Oliver se queda sin tiempo para negociar y encontrar una solución que simbolice volver al camino de la normalidad

Xavi Bartolo ya destacó en la última rueda de prensa que existen negociaciones muy avanzadas

La plantilla del Reus pide la resolución de sus contratos ante la situación del club | ATLAS

El futuro del Reus pasa por horas claves. El camino ha sido largo, pero cada vez se acerca más el final a todo este culebrón que empezó en verano. El conjunto de la capital del Baix Camp tiene la fecha límite de este próximo lunes a las 23:59 horas para saber cuál será su final.

Xavi Turu

Según apuntó 'TarragonaDigital', el primer equipo se reunió con Joan Oliver para que este firmara un documento por escrito en el que constaba que, si el empresario y periodista catalán no encuentra una solución al hándicap financiero de la entidad y, consecuentemente vende el club antes de la hora acordada, todos los jugadores de la primera plantilla podrían quedar libres y buscarse un nuevo destino.

Los jugadores del Reus están en una situación límite | SPORT.es

Los futbolistas quieren encontrar cierta seguridad para tener margen de tiempo antes de que se termine el mercado de fichajes de invierno y tener más posibilidades para fichar por otros equipos. Según afirma el medio local de Reus, la reunión entre ambas partes se realizó durante este viernes al mediodía.

Días claves

Xavi Bartolo ya destacó en la rueda de prensa de este pasado viernes que existen negociaciones muy avanzadas y que él todavía confía en que todo esto no termine con un final catastrófico para un club que tiene más de cien años de historia. El positivismo y la fe ciega que tiene el míster ilerdense es para enmarcar, ya que Bartolo ha confiado en encontrar una solución a los temas financieros desde el primer día que salió a las salas de prensa.

El tiempo se acaba y no solo por parte de LaLiga, los futbolistas del Reus han dicho basta y quieren que el máximo accionista del club catalán pueda encontrar aire fresco para un club que necesita restablecerse física y anímicamente y, sobretodo, volver a la normalidad para defenderse de su propia historia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil