El Cartagena gana 1-0 en casa al Leganés

El Cartagena se hizo con la victoria en el encuentro disputado contra el Leganés

El Cartagena gana 1-0 en casa al Leganés

El Cartagena gana 1-0 en casa al Leganés

El Cartagena derrotó 1-0 al Leganés en su encuentro de la Segunda División celebrado este viernes en el Cartagonova. El Cartagena quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Las Palmas por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el Leganés venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Tenerife en casa y el Almería en su feudo, por 1-0 y 2-1 respectivamente y llevaba una racha de cinco victorias consecutivas.

Durante el primer tiempo del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el equipo local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Rubén Castro a los 57 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Cristian López, Berto Cayarga, Delmás, Pablo Clavería Herráiz y David Santisteban Garcia en sustitución de Rubén Castro, Pablo de Blasis, Nacho Gil, Giorgi Aburjania y Elady Zorrilla, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Javier Hernández Carrera, Luis Perea, Javier Avilés, Borja Bastón y Kevin Bua, que entraron por Jonathan Silva, Gaku Shibasaki, Javier Eraso, Robert Ibáñez y Sabin Merino.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de cinco tarjetas. El Cartagena tuvo que hacer frente a la sanción de Ramón Azeez, Pablo de Blasis y Delmás con tarjeta amarilla y a la expulsión de Raúl Navas con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Kenneth Omeruo.

Tras finalizar el partido, el Cartagena sumó tres puntos y ocupó el decimoséptimo puesto con 28 puntos, mientras que el Leganés se situó en cuarto puesto con 49 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Primera División.

La próxima jornada el Cartagena se medirá con el Mallorca, mientras que el conjunto madrileño disputará su partido frente al Castellón.

Ficha técnica
Cartagena:Iván Cuellar, Sergi Palencia, Ignasi Miquel, Kenneth Omeruo, Jonathan Silva, Robert Ibáñez, Gaku Shibasaki, Rubén Pardo, Javier Eraso, José Arnaiz y Sabin Merino
Leganés:Leandro Chichizola, David Simón, Toni Datkovic, Raúl Navas, David Fornies, Nacho Gil, Ramón Azeez, Giorgi Aburjania, Pablo de Blasis, Rubén Castro y Elady Zorrilla
Estadio:Cartagonova
Goles:Rubén Castro (1-0, min. 57)