Almería - Zaragoza de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Rubi empató en su último partido

Los maños se encuentran en el noveno lugar de la tabla

Tras cuatro conquistas en sus últimos seis partidos, el Zaragoza se ha acercado a la zona de liguilla

Tras cuatro conquistas en sus últimos seis partidos, el Zaragoza se ha acercado a la zona de liguilla / AS

Ronald Goncalves

El Almería y el Zaragoza, con el objetivo de continuar con la Jornada 20 de LaLiga SmartBank, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo sábado en el Estadio Mediterráneo.

En primera instancia, los locales dirigidos por Rubi se encuentran posicionados en la plaza número 1 de la clasificación con 42 puntos y +21 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la cúspide de la competición. En tal sentido, su historial por liga registra un empate con el Fuenlabrada (1-1), un empate con el Huesca (0-0), una victoria sobre el Valladolid (3-1) y una victoria sobre el Ibiza (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Juan Ignacio Martínez está ubicada en el noveno lugar de la tabla con 26 puntos y +1 en el diferencial de goles, es decir, en las cercanías de la zona de liguilla. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria sobre el Eibar (1-0), un empate con el Amorebieta (1-1), una derrota contra el Leganés (2-0) y una victoria contra Las Palmas (3-2).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Almería y el Zaragoza de la Jornada 20 de LaLiga SmartBank 2021-2022 se llevará a cabo este sábado 11 de diciembre a las 18:15, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar Vamos y Movistar LaLiga.