El Almería se lleva los tres puntos a casa tras golear al Alcorcón (0-4)

El Almería se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Alcorcón

El Almería atropella al Alcorcón

El Almería redondeó una magnífica actuación ante al Alcorcón, al que goleó por 0-4 durante el partido disputado en el Santo Domingo este viernes. El Alcorcón llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-3 frente al CD Mirandés. Por su parte, el Almería cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a la SD Ponferradina. Tras el resultado obtenido, el conjunto madrileño es vigésimo primero, mientras que el Almería es segundo tras la finalización del duelo.

El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, que dio el pistoletazo de salida en el Santo Domingo a través de un gol de Umar Sadiq al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 5. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Almería en el minuto 16 gracias a un de Umar Sadiq. Después volvió a anotar el conjunto almeriense, que se distanció por medio de otro tanto en su propia portería de Umar Sadiq, que completaba así un hat-trick en el minuto 37, concluyendo la primera mitad con un 0-3 en el luminoso.

En la segunda parte llegó el gol para el Almería, que incrementó su distancia con un gol de Pozo a los 69 minutos, terminando de esta manera el partido con el resultado de 0-4.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Alcorcón entraron desde el banquillo Oscar Arribas Pasero, Juan Hernández, Xisco, Marc Gual y Lucho en sustitución de Hugo Fraile, Bellvís, Ander Gorostidi, Abdelhafid Al Badaoui Sabri y Giovanni Zarfino, mientras que los cambios por parte del Almería fueron Jose Carlos Lazo, Juanjo, Arnau Puigmal, Javi Robles y Arvin Appiah, que entraron por Largie Ramazani, Francisco Portillo, Samu, Lucas Robertone y Pozo.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Asencio, Carlos Hernández, Antonio Moyano y Juan Hernández por parte del Alcorcón y a Largie Ramazani y Samu por parte del equipo almeriense.

Con este resultado, el Alcorcón se queda con tres puntos y el Almería asciende hasta los 12 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda División: el Alcorcón tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Real Valladolid a domicilio, mientras que el Almería jugará en su feudo contra el Tenerife.

Ficha técnica
Alcorcón:Dani Jiménez, Laure, Nicolás Gorosito, Carlos Hernández, Bellvís (Juan Hernández, min.50), Hugo Fraile (Oscar Arribas Pasero, min.50), Ander Gorostidi (Xisco, min.51), Antonio Moyano, Abdelhafid Al Badaoui Sabri (Marc Gual, min.82), Asencio, Giovanni Zarfino (Lucho, min.82) y Umar Sadiq
Almería:Fernando, Pozo (Arvin Appiah, min.89), Srdan Babic, Chumi, Álex Centelles, César De La Hoz, Samu (Arnau Puigmal, min.80), Lucas Robertone (Javi Robles, min.87), Francisco Portillo (Juanjo, min.68), Umar Sadiq y Largie Ramazani (Jose Carlos Lazo, min.68)
Estadio:Santo Domingo
Goles:Umar Sadiq (0-1, min. 5), Umar Sadiq (0-2, min. 16), Umar Sadiq (0-3, min. 37) y Pozo (0-4, min. 69)