Albacete - Sabadell de la Jornada 6 de LaLiga Smartbank: Horario y dónde ver en TV

El Sabadell es el único equipo de toda la división que aún no ha sumado puntos en el torneo

El Sabadell es el único equipo de toda la división que aún no ha sumado puntos en el torneo / LaLiga

Ronald Goncalves

Este sábado, en aras de iniciar con la fecha, el Albacete y el Sabadell se enfrentarán en su cita con la Jornada 6 de LaLiga SmartBank en el Carlos Belmonte.

En primera instancia, los locales dirigidos por Aritz López se encuentran posicionados en la plaza número 21 de la clasificación con 1 punto y -7 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota ante el Zaragoza (1-0), un empate con el Oviedo (1-1), una derrota ante el Fuenlabrada (1-0) y una derrota frente a la Ponferradina (2-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Antonio Hidalgo está ubicada en el duodécimo segundo lugar de la tabla con 0 puntos y -5 en el diferencial de goles, es decir, asimismo en la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una derrota frente al Mirandés (2-0), una derrota frente al Espanyol (1-0), una derrota frente al Mallorca (1-0) y una derrota frente al Rayo Vallecano (2-1). 

El partido entre el Albacete y el Sabadell de la Jornada 6 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este sábado 17 de octubre a las 16:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.