El Valladolid B se hace fuerte en casa y vence al Zamora (2-1)

El conjunto de Javier Baraja gana al zamorano por 2-1 y escala a la segunda posición

El Valladolid B se hace fuerte en casa y vence al Zamora (2-1)

El Valladolid B se hace fuerte en casa y vence al Zamora (2-1)

El Valladolid sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Zamora este domingo en el Anexos Jose Zorrilla. El Valladolid B llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-3 frente al Celta B. En el lado de los visitantes, el Zamora cosechó un empate a cero frente al Burgos, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota el Zamora se situó en quinta posición al finalizar el encuentro, mientras que el Valladolid B es segundo.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Zamora, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Piña pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 2. Empató el Valladolid B con un tanto de Fran Álvarez instantes antes del pitido final, en el 41, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo local, que dio la vuelta al marcador a través de un gol de penalti de Paulo Vitor al borde del final, en el 92, acabando el partido con el resultado de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Valladolid que entraron al partido fueron Maroto, Socorro, Dali y Paulo Vitor en sustitución de Mikel Carro, Castrillejo, Fran Álvarez y Moukhliss, mientras que los cambios del Zamora fueron Romero, Hernández y Coscia, que entraron para reemplazar a Sergio García, Álex Menéndez y Guille Perero.

En el partido el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Álex Menéndez, Ramos y Vallejo.

Por el momento, el Valladolid se queda con 36 puntos y el Zamora con 31 puntos.

La próxima jornada el Valladolid B se medirá con el Unionistas, mientras que el conjunto zamorano disputará su partido frente a la Cultural Leonesa.

Ficha técnica
Valladolid B:Campos, Lucas Freitas, Alonso, Vilarrasa, López, Mikel Carro (Maroto, min.71), Fran Álvarez (Dali, min.77), Moukhliss (Paulo Vitor, min.90), Kuki Zalazar, Uche y Castrillejo (Socorro, min.77)
Zamora:Villanueva, Piña, Crespo, Álex Menéndez (Hernández, min.75), Parra, Ramos, Vallejo, Dani Hernández, Guille Perero (Coscia, min.84), Escudero y Sergio García (Romero, min.62)
Estadio:Anexos Jose Zorrilla
Goles:Piña (0-1, min. 2), Fran Álvarez (1-1, min. 41) y Paulo Vitor (2-1, min. 92)