Reparto de puntos en el Municipal de Tarazona: Tarazona 2-2 Racing de Santander

El Tarazona y el Racing empataron en el partido jugado en el Municipal de Tarazona y se repartieron los puntos

Reparto de puntos en el Municipal de Tarazona: Tarazona 2-2 Racing de Santander

Reparto de puntos en el Municipal de Tarazona: Tarazona 2-2 Racing de Santander

El partido disputado este domingo en el Municipal de Tarazona y que enfrentó al Tarazona y al Racing finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. Con este marcador, el equipo turiasonense se situó en sexta posición, mientras que el Racing, por su parte, es segundo al concluir el duelo.

El primer equipo en marcar fue el equipo turiasonense, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Dani Santigosa en el minuto 18. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local en el minuto 34 con un gol de Ballarín. Recortó diferencias el Racing de Santander a través de un gol de Omoigui instantes antes del pitido final, en el 43, concluyendo la primera mitad con el resultado de 2-1.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el conjunto santanderino, que puso el empate con un tanto de Isaac Nana en el minuto 59, acabando el enfrentamiento con el marcador de 2-2.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Tarazona dio entrada a De La Mata, Casi, Iñaki Santiago y Brando por Campins, Abreu, Rodri y Leo, mientras que el Racing dio luz verde a Traver, Luan Capanni, Gil, Cejudo y Jon Ander por Patrick Soko, Ismael López, Ceballos, Pablo Torre y Omoigui.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Ballarín, Chus Herrero y De La Mata del equipo local y Luan Capanni, Álvaro Bustos y Cejudo del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Tarazona se queda con 25 puntos y el Racing con 36 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de David Navarro se enfrentará contra el Laredo, mientras que el Racing de Santander de Aritz Solabarrieta se medirá contra Osasuna Promesas.

Ficha técnica
Tarazona:Cacharrón, Pelón, Chus Herrero, Lucho, Campins (De La Mata, min.23), Dani Santigosa, Abreu (Casi, min.62), Vidorreta, Leo (Brando, min.72), Ballarín y Rodri (Iñaki Santiago, min.72)
Racing de Santander:Lucas, Mantilla, Gerson, Ismael López (Luan Capanni, min.46), Ceballos (Gil, min.54), Pablo Torre (Cejudo, min.54), Riki Rodríguez, Isaac Nana, Omoigui (Jon Ander, min.60), Álvaro Bustos y Patrick Soko (Traver, min.25)
Estadio:Municipal de Tarazona
Goles:Dani Santigosa (1-0, min. 18), Ballarín (2-0, min. 34), Omoigui (2-1, min. 43) e Isaac Nana (2-2, min. 59)