Reparto de puntos en el Municipal de Gobela: Arenas de Getxo 1-1 Bilbao Ath.

El Arenas de Getxo dirigido por Javier Olaizola y el Bilbao Ath. comenzaron la liga con un empate

Reparto de puntos en el Municipal de Gobela: Arenas de Getxo 1-1 Bilbao Ath.

Reparto de puntos en el Municipal de Gobela: Arenas de Getxo 1-1 Bilbao Ath.

SPORT.es

El Arenas de Getxo y el Athletic arrancaron la Segunda División B con un empate a uno en el encuentro inaugural celebrado este domingo en el Municipal de Gobela. Con este marcador obtenido al término del encuentro, los equipos quedaron empatados a un punto en tercera y cuarta posición respectivamente.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto visitante, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un gol de Jon Guruzeta en el minuto 67. Empató el Arenas de Getxo gracias a un tanto desde el punto de penalti de Leandro en el minuto 79. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 1-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, el Arenas de Getxo de Javier Olaizola relevó a Alex Altube, Kepa Vieites, Remen y Villanueva por Pradera, Letamendia, Arzuaga e Ibargoien, mientras que el técnico del Athletic, Joseba Etxeberria, ordenó la entrada de Jon Guruzeta para suplir a Serrano.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Arenas de Getxo (Kepa Vieites y Alex Altube), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Por el momento, el Arenas de Getxo se queda con un punto en la clasificación la Segunda División B y el Athletic con un punto.

Ficha técnica
Arenas de Getxo:Diego, Murua, Celihueta, Pol Vidal, Gabilondo, Ibargoien (Villanueva, min.83), Uranga, Arzuaga (Remen, min.83), Pradera (Alex Altube, min.40), Leandro y Letamendia (Kepa Vieites, min.64)
Bilbao Ath.:Iru, Aitor Paredes, Luengo, Imanol, Núñez, Serrano (Jon Guruzeta, min.63), Prados, Juan Artola, Diarra, Williams y Urain
Estadio:Municipal de Gobela
Goles:Jon Guruzeta (0-1, min. 67) y Leandro (1-1, min. 79)