Previa del partido de la jornada 12: Las Palmas At. - Recreativo

El duelo se jugará este miércoles a las 13:00 en el Anexo Estadio de Gran Canaria

Previa del partido de la jornada 12: Las Palmas At. - Recreativo

Previa del partido de la jornada 12: Las Palmas At. - Recreativo

El próximo miércoles a las 13:00 se jugará el partido de la duodécima jornada de la Segunda División B, el cual medirá Las Palmas y al Recreativo en el Anexo Estadio de Gran Canaria.

Las Palmas At. llega al encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición después de haber empatado 1-1 contra el Linense en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en dos de los 13 encuentros disputados hasta la fecha en la Segunda División B, con seis goles a favor y 10 en contra.

Por su parte, el Recreativo sufrió una derrota ante el Marbella en el último partido (1-3), así que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo de Las Palmas At. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en cinco de ellos con 21 tantos a favor y 18 en contra.

En cuanto al rendimiento como local, Las Palmas At. tiene un balance de una victoria, dos derrotas y cuatro empates en siete partidos jugados en su campo, por lo que necesita mejorar los resultados en casa para sumar puntos en la clasificación. A domicilio, el Recreativo tiene un balance de cuatro derrotas y dos empates en seis partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Las Palmas At. para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Anexo Estadio de Gran Canaria, de hecho, los números muestran una victoria y una derrota a favor de Las Palmas At. El último encuentro que jugaron Las Palmas y el Recreativo en este torneo tuvo lugar en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-0 a favor del Recreativo.

En referencia a la clasificación de los equipos en la Segunda División B, los visitantes tienen una ventaja de cuatro puntos con respecto Las Palmas At.. Las Palmas At. llega al encuentro con 13 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. Por su lado, el equipo visitante es séptimo con 17 puntos.