Previa del encuentro: Lleida Esportiu - L´Hospitalet

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 17:00 en el Camp d'Esports

Previa del encuentro: Lleida Esportiu - L´Hospitalet

Previa del encuentro: Lleida Esportiu - L´Hospitalet

El próximo sábado a las 17:00 se jugará el encuentro de la decimotercera jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará Lleida y al L´Hospitalet en el Camp d'Esports.

El Lleida Esportiu tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada después de haber perdido su último encuentro contra el FC Andorra por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido cuatro de los 10 partidos disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de 14 tantos encajados frente a 15 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el L´Hospitalet sufrió una derrota ante el Badalona en el último partido (0-2), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado el L´Hospitalet en la Segunda División B, ha ganado cinco de ellos con un balance de 13 goles a favor y 15 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Lleida Esportiu tiene un balance de dos victorias, una derrota y un empate en cuatro partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el L´Hospitalet ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado una vez en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Lleida Esportiu y los resultados son de dos derrotas y un empate a favor del conjunto local. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos ganando a su rival en esta competición. La última vez que jugaron ambos conjuntos en esta competición fue en octubre de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 3-2 a favor del L´Hospitalet.

Actualmente, entre el Lleida Esportiu y el L´Hospitalet existe una diferencia de tres puntos en la clasificación. El Lleida Esportiu llega al encuentro con 13 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su parte, el L´Hospitalet cuenta con 16 puntos y ocupa el quinto puesto en la competición.