Sport.es Menú

Previa del partido: inicia el torneo para el Rayo Majadahonda jugando ante el Sporting B

Arranca la Segunda División B

Previa del partido: inicia el torneo para el Rayo Majadahonda jugando ante el Sporting B
| sport

El Rayo Majadahonda y el Sporting B inician su andadura en la Segunda División B con ánimos renovados, disputando este sábado a las 18:45 el partido que corresponde a la jornada inicial en el estadio Cerro del Espino.

SPORT.es

El Rayo Majadahonda viene de otra competición, por lo que es novedad en esta edición de la Segunda División B, donde buscará hacer un buen papel. Sin confirmar será quien esté a cargo del combinado formado por 21 jugadores.

En cuanto al visitante, el Sporting B quedó en undécima posición de la liga regular en la pasada temporada de la Segunda División B, con 49 puntos y un balance de 42 goles a su favor y 43 en contra. Comienza esta nueva edición con Samuel Baños como entrenador, que está al frente de un cuadro compuesto por 27 futbolistas.

Anteriormente se han celebrado otros enfrentamientos en el Cerro del Espino en los cuales tanto el Rayo Majadahonda como el Sporting B han empatado el mismo número de veces en esta competición (1 empates). El último encuentro entre el Rayo Majadahonda y el Sporting B en esta competición se disputó en febrero de 1998 y finalizó en tablas (2-2).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil