Previa del encuentro: el Barcelona B recibe en su feudo al Lleida Esportiu

El partido se disputará este domingo a las 18:00 en el Estadio Johan Cruyff

SPORT.es

El próximo domingo en el Estadio Johan Cruyff a las 18:00, se medirán el Barça y el Lleida durante la séptima jornada de la Segunda División B.

El Barcelona B llega a la séptima jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el L'Hospitalet en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en uno de los cinco partidos jugados hasta ahora y han conseguido marcar un gol a favor y tres en contra.

En el lado de los visitantes, el Lleida Esportiu sufrió una derrota contra el Cornellà en el último partido (2-3), de modo que un triunfo frente Barcelona B le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Barcelona B tiene un balance de una victoria y un empate en dos partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. A domicilio, el Lleida Esportiu tiene un balance de dos victorias y una derrota en tres partidos jugados, por lo que los jugadores del Barcelona B deberán defender su portería para evitar sorpresas.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Barcelona B, los números muestran tres victorias a favor del equipo local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Lleida, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último encuentro entre el Barça y el Lleida en este torneo se disputó en noviembre de 2019 y acabó en tablas (1-1).

Actualmente, entre el Barcelona B y el Lleida Esportiu existe una diferencia de dos puntos en la clasificación. El equipo de Francisco Javier García Pimienta se sitúa en el noveno lugar con cuatro puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con seis puntos y ocupan la sexta posición en el torneo.