Previa del encuentro: Badalona - Lleida Esportiu

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 17:00 en el Estadi Municipal de Badalona

Previa del encuentro: Badalona - Lleida Esportiu

Previa del encuentro: Badalona - Lleida Esportiu

SPORT.es

El Estadi Municipal de Badalona verá el domingo a las 17:00 el enfrentamiento entre el Badalona y el Lleida en el partido correspondiente a la jornada número 3 de la Segunda División B.

El Badalona afronta la tercera jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras haber empatado 0-0 ante el Gimnàstic Tarragona en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en uno de los dos partidos jugados hasta ahora, con una racha de un gol a favor y cero en contra.

En el lado de los visitantes, el Lleida Esportiu sufrió una derrota contra el L'Hospitalet en el último partido (3-2), de modo que buscará un triunfo frente Badalona para enderezar el rumbo en el campeonato.

Como local, el Badalona ha conseguido vencer en su único partido jugado hasta ahora en casa en la Segunda División B. En el papel de visitante, el Lleida Esportiu no consiguió ganar en su único compromiso fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado en el pasado en el estadio del Badalona y el balance es de una victoria, dos derrotas y cinco empates para el equipo local. A su vez, los locales llevan un total de cuatro encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Segunda División B. La última vez que se enfrentaron el Badalona y el Lleida en esta competición fue en febrero de 2020 y el encuentro concluyó con un marcador de 3-0 favorable al Lleida.

En este momento, el Badalona se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival. El Badalona llega al encuentro con cuatro puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con cero puntos y ocupan la décima posición en la competición.