Oficial: Suspendido el Castilla - Rayo Majadahonda por Covid

Se ha suspendido el partido Castilla-Rayo Majadahonda por tres casos de Covid

Se ha suspendido el partido Castilla-Rayo Majadahonda por tres casos de Covid en el club blanco / Twitter Cantera Real Madrid

Ramón Fuentes

Ramón Fuentes

Ya es oficial, el CF Rayo Majadahonda ha comunicado que el partido que debía disputar mañana domingo día 1 de noviembre a las 12:00h frente al Real Madrid Castilla se ha aplazado debido a la detección de tres casos positivos de COVID-19 en la plantilla madridista. 

Según el protocolo sanitario establecido por la Real Federación Española de Fútbol, el club blanco ha solicitado el aplazamiento del encuentro, que ha sido notificado hace unos minutos.

Los futbolistas afectados han sido confinados. Es el primer caso de positivos múltiples en el entorno del Real Madrid. En la primera plantilla blanca lo sufrieron Mariano y Lunin. El club ha explicado que tras este caso extremará aún más las medidas en Valdebebas.

El club ha informado también que todos aquellos abonados y simpatizantes que hubieran activado sus abonos o adquirido sus entradas mantendrán su localidad para el duelo aplazado, precisando que "esta condición tendrá validez siempre y cuando se permita en la fecha elegida para el aplazamiento la disputa del encuentro con público en las gradas".