El Linense se lleva los tres puntos frente al Córdoba (1-2)

El Linense ganó en casa del Córdoba y se quedó con los tres puntos

El Linense se lleva los tres puntos frente al Córdoba (1-2)

El Linense se lleva los tres puntos frente al Córdoba (1-2)

El Linense ganó al Córdoba 1-2 durante el partido celebrado este domingo en el Municipal Nuevo Arcángel. El Córdoba llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Tamaraceite. Por su parte, el Linense ganó en casa 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Real Murcia. Con este buen resultado, el conjunto linense es segundo, mientras que el Córdoba es tercero al terminar el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo cordobés, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Willy. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 1-0.

En la segunda parte marcó un gol el conjunto visitante, que puso el empate a través de un gol de Koroma a los 59 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto linense, que volteó el marcador poniendo el 1-2 por medio de otro gol de Koroma, que lograba así un doblete en el minuto 64, finalizando el encuentro con un marcador final de 1-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Córdoba dio entrada a De Las Cuevas, Piovaccari, Visus y Ródenas por Willy, Djak Traoré, Álex Robles y Sidibé, mientras que el Linense dio entrada a Loren por Coulibaly.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Farrando y Djak Traoré) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Carrasco y Nacho Miras.

Con este resultado, el Córdoba se mantiene con 30 puntos y el Linense asciende hasta los 34 puntos.

En la siguiente jornada el Córdoba jugará contra el Cádiz B fuera de casa y el Linense disputará su partido contra el Sevilla At. en su estadio.

Ficha técnica
Córdoba:Becerra, Bernardo, Farrando, Jesús Álvaro, Álex Robles (Visus, min.73), Xavi Molina, Djak Traoré (Piovaccari, min.66), Javi Flores, Nahuel Arroyo, Willy (De Las Cuevas, min.66) y Sidibé (Ródenas, min.77)
Linense:Nacho Miras, Mikel, Carrasco, Din Alomerovic, Arroyo, Jose Masllorens, Coulibaly (Loren, min.57), Chironi, Koroma, Mena y Martín
Estadio:Municipal Nuevo Arcángel
Goles:Willy (1-0, min. 43), Koroma (1-1, min. 59) y Koroma (1-2, min. 64)