Las Rozas y el Getafe B empatan a uno en el LAS ROZAS (NAVALCARBON-HA)

Las Rozas y el Getafe empataron en el partido celebrado en el LAS ROZAS (NAVALCARBON-HA) y se repartieron los puntos

Las Rozas y el Getafe B empatan a uno en el LAS ROZAS (NAVALCARBON-HA)

Las Rozas y el Getafe B empatan a uno en el LAS ROZAS (NAVALCARBON-HA)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el LAS ROZAS (NAVALCARBON-HA) y que enfrentó al Las Rozas y al Getafe finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. Las Rozas encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente al RM Castilla. Por su parte, el Getafe B ganó al Melilla en su feudo por 2-0 y anteriormente lo hizo también en casa, ante el Celta B por 2-1. Tras el marcador, el conjunto roceño es decimoséptimo tras la finalización del duelo, mientras que el Getafe es decimonoveno.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el conjunto getafense, que se puso por delante con un tanto de Miranda en el minuto 16. Tras esto, la primera mitad concluyó con un marcador de 0-1.

El segundo periodo comenzó de cara para Las Rozas, que consiguió el empate con un gol de Samu a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Las Rozas que entraron al partido fueron Gonzalo, Juancho y Toño Calvo en sustitución de Raúl Díez, Álvaro y Cruz, mientras que los cambios del Getafe fueron Borja Martínez, que entraron para reemplazar a Sanchez.

En el partido el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Turégano, Nogueira y Juanma.

Tras este empate al concluir el encuentro, Las Rozas se ubicó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 22 puntos, en plaza de descenso a Tercera División. Por su parte, el Getafe B con este punto consiguió la decimonovena plaza con 21 puntos, en posición de descenso a Tercera División, al finalizar el partido.

La siguiente jornada enfrentará al Getafe B con el Marino Luanco. Por su parte, Las Rozas se medirá frente al Celta B.

Ficha técnica
Las Rozas:Yelco, Álvaro (Juancho, min.75), Juanma, Turégano, Raúl Díez (Gonzalo, min.45), Nogueira, Cruz (Toño Calvo, min.83), Samu, Reyna, Álvaro (Juancho, min.75) y Albur
Getafe B:Lavín, Alba, Acosta, José Carlos Márquez, Iglesias, Poulolo, Hugo, Soler, Gonzalez, Miranda y Sanchez (Borja Martínez, min.79)
Estadio:LAS ROZAS (NAVALCARBON-HA)
Goles:Miranda (0-1, min. 16) y Samu (1-1, min. 50)