La Ponferradina goleó al Unionistas por 3-0

La Ponferradina es cuarta al acabar el encuentro

La Ponferradina goleó al Unionistas por 3-0

La Ponferradina goleó al Unionistas por 3-0

SPORT.es

La Ponferradina consolida una gran victoria después de golear al Unionistas 3-0 durante el duelo celebrado en el Municipal El Toralín este sábado. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. La Ponferradina llegaba con la intención de aumentar su puntuación en liga tras empatar el último partido disputado frente al RM Castilla (0-0). En el lado de los visitantes, el Unionistas venció en su estadio 3-1 su último encuentro en liga frente al Fuenlabrada. Con este resultado, el conjunto ponferradino es cuarto, mientras que el Unionistas es undécimo tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue la Ponferradina, que inauguraba el casillero por medio de un tanto de Bravo, finalizando la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

Después del descanso llegó el gol para el equipo local, que aumentaba el marcador gracias a un nuevo tanto de Bravo, que lograba de este modo un doblete a los 75 minutos. Con posterioridad anotaba en el minuto 83 el equipo ponferradino gracias a un tanto de Trigueros. Finalmente, el encuentro concluía con un 3-0 en el casillero.

La Ponferradina se enfrentará en la siguiente jornada a la Cultural Leonesa y el Unionistas jugará contra el Burgos.