El L´Hospitalet y el Valencia Mestalla terminan su encuentro liguero con un empate (1-1)

Empate entre ambos equipos en su último partido de la Segunda Fase de Segunda B

El L´Hospitalet y el Valencia Mestalla terminan su encuentro liguero con un empate (1-1)

El L´Hospitalet y el Valencia Mestalla terminan su encuentro liguero con un empate (1-1)

El L´Hospitalet y el Valencia Mestalla empataron a uno en el Municipal de L'Hospitalet durante su último partido en la Segunda Fase de Segunda B que tuvo lugar este domingo. El L´Hospitalet llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-2 frente al Atzeneta. Por su parte, el Valencia Mestalla cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Prat. Tras el marcador, el equipo local se situó en sexta posición, mientras que el Valencia Mestalla se quedó en octavo lugar al concluir el partido.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de González en el minuto 22, finalizando la primera mitad con el resultado de 0-1.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el equipo hospitalense, que puso las tablas a través de un gol de Salinas en el minuto 78, cerrando así el encuentro con el marcador de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Parera, Diego, Joan Salvà, Pablo Aguilera y Pentelei en sustitución de Sergio Juste, One, Reina, Sehou Sarr y Cristian Gómez, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron González, Alemañ, Marc Ferris, Javi Guerra y Ndombasi, que entraron por David Ruiz, González, Pérez, Koba y Gozálbez.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo valenciano. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Koba y Pérez.

Por el momento, el L´Hospitalet se queda con 30 puntos y el Valencia Mestalla con 18 puntos.

Ficha técnica
L´Hospitalet:Ruiz, Sergio Juste (Parera, min.50), One (Diego, min.50), Reina (Joan Salvà, min.55), Canario, Cristian Gómez (Pentelei, min.63), Martí, Verges, Sehou Sarr (Pablo Aguilera, min.63), Ripoll y Salinas
Valencia Mestalla:Bernad, Mingotes, Menargues, David Ruiz (González, min.62), Estacio, Koba (Javi Guerra, min.82), Facundo García, González (Alemañ, min.62), Pérez (Marc Ferris, min.62), Fran Navarro y Gozálbez (Ndombasi, min.82)
Estadio:Municipal de L'Hospitalet
Goles:González (0-1, min. 22) y Salinas (1-1, min. 78)