Jornada 6 de la Segunda Fase de Segunda B: previa del encuentro Las Palmas At. - Yeclano Deportivo

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 13:00 en el Anexo Estadio de Gran Canaria

Jornada 6 de la Segunda Fase de Segunda B: previa del encuentro Las Palmas At. - Yeclano Deportivo

Jornada 6 de la Segunda Fase de Segunda B: previa del encuentro Las Palmas At. - Yeclano Deportivo

Las Palmas recibe este domingo a las 13:00 la visita del Yeclano en el Anexo Estadio de Gran Canaria durante su sexto encuentro en la Segunda Fase de Segunda B.

Las Palmas At. afronta la sexta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras haber empatado 2-2 contra el Lorca Deportiva en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en dos de los cinco partidos jugados hasta ahora, con 20 goles a favor y 22 en contra.

En el lado de los visitantes, el Yeclano Deportivo venía de ganar sus dos últimos encuentros por 2-1 y 3-1, el primero ante el Recreativo en su campo y el segundo contra el Marbella como local, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo de Las Palmas At. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el Yeclano Deportivo en la Segunda Fase de Segunda B, ha ganado cinco de ellos y acumula una cifra de 31 tantos encajados frente a 23 a favor.

En referencia al rendimiento como local, Las Palmas At. ha logrado un balance de una victoria y una derrota en dos partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. A domicilio, el Yeclano Deportivo tiene un balance de dos victorias en dos partidos disputados, por lo que Las Palmas At. deberá hacer frente a un complicado rival acostumbrado a sumar puntos fuera de casa.

A día de hoy, entre Las Palmas At. y el Yeclano Deportivo hay una diferencia de dos puntos en la clasificación. El equipo de Juan Manuel Rodríguez llega al partido en tercera posición y con 28 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Yeclano Deportivo tiene 26 puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.