Jornada 18 de la Segunda División B: previa del duelo Llagostera - Cornellà

El duelo se jugará este sábado a las 17:30 en el Camp d’Esports Municipal de Llagostera

Jornada 18 de la Segunda División B: previa del duelo Llagostera - Cornellà

Jornada 18 de la Segunda División B: previa del duelo Llagostera - Cornellà

El Cornellà visita este sábado al Camp d’Esports Municipal de Llagostera para medirse con el Llagostera en su decimoctavo partido de la Segunda División B, el cual dará comienzo a las 17:30.

El Llagostera afronta el partido de la decimoctava jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 1-1 ante el Espanyol B en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en cuatro de los 15 encuentros disputados hasta ahora, con 12 tantos marcados frente a 13 encajados.

En el lado de los visitantes, el Cornellà no pudo hacer frente al Lleida Esportiu en su último partido (0-1), de modo que buscará un triunfo frente Llagostera para enderezar el rumbo en el campeonato. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en cinco de ellos con una cifra de 18 goles a favor y 19 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Llagostera ha ganado tres veces y ha empatado cuatro veces en siete partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. A domicilio, el Cornellà ha vencido tres veces y ha perdido en tres ocasiones en sus ocho partidos disputados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Camp d’Esports Municipal de Llagostera, de hecho, los números muestran una victoria y un empate a favor del Llagostera. Asimismo, el conjunto local acumula una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa frente al Cornellà. La última vez que jugaron ambas escuadras en la competición fue en noviembre de 2020 y el resultado fue de empate (0-0).

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Cornellà con una diferencia de un punto. El equipo de Oriol Alsina llega al encuentro en sexta posición y con 20 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 19 puntos y ocupan la octava posición en el torneo.