El Valladolid B cae ante la Ponferradina (1-3)

Los visitantes son segundos al término del partido

El Valladolid B cae ante la Ponferradina (1-3)

El Valladolid B cae ante la Ponferradina (1-3)

SPORT.es

La Ponferradina ganó al Valladolid B 1-3 durante el partido celebrado este sábado en el Anexos Jose Zorrilla. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Valladolid B afrontaba con ganas el partido después de sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior ante el Fuenlabrada. Por su lado, la Ponferradina ganó en su feudo 3-0 su último encuentro en liga frente al Navalcarnero. Con este marcador, el conjunto vallisoletano es duodécimo al finalizar el partido, mientras que la Ponferradina es segunda.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto visitante, que ponía en marcha su marcador con un tanto de Kaxe en el minuto 71. De nuevo anotaba el conjunto ponferradino, que aumentaba el casillero gracias a un nuevo gol de Kaxe, que conseguía un doblete que permitía el 0-2. Sin embargo, un gol de Kuki Zalazar recortaba distancias al equipo vallisoletano en el minuto 81. Incrementaba su ventaja el equipo visitante gracias al gol de Crespo justo antes del final del partido, en concreto en el 85, terminando el encuentro con el marcador de 1-3.

En el siguiente partido de liga, el Valladolid B jugará contra el Burgos fuera de casa y la Ponferradina se enfrentará al Internacional en su estadio.