El Rayo Majadahonda cae derrotado por 3-0 frente al Celta B

Decimocuarto triunfo en liga para el Celta frente al Majadahonda

El Rayo Majadahonda cae derrotado por 3-0 frente al Celta B

El Rayo Majadahonda cae derrotado por 3-0 frente al Celta B

SPORT.es

El Celta ganó en casa 3-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Municipal de Barreiro. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto vigués es sexto, mientras que el Majadahonda, a pesar de la derrota, mantiene el liderato del grupo 1 de Segunda División B.

El partido comenzó favorable a los locales. El Celta se adelantó en el marcador gracias a un gol de Eckert en el minuto 22. Antes del descanso, el Majadahonda encajaría un tanto más, en el 35, por mediación de Juan Hernández de penalti, para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda parte, el Celta amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Agus en el minuto 83, concluyendo el encuentro con un definitivo 3-0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Celta que entraron al partido fueron Víctor Pastrana, Tià Sastre y Aaron Rey en sustitución de Draži¿, Álex Serrano y Eckert, mientras que los cambios del Majadahonda fueron Dani Pichín, Dani Martínez y Chiqui que entraron para suplir a Coto, Ayoub y García.

El árbitro mostró diecisiete tarjetas, seis tarjetas amarillas al Celta (Diego Alende, Draži¿, Álex Serrano, Tià Sastre y Aaron Rey) y ocho al Majadahonda (De Frutos, Coto, Ayoub, Carlitos, Dani Pichín y Romero). Además hubo tres expulsados: Diego Alende por parte del equipo local y de De Frutos y Carlitos por parte del equipo visitante.

La próxima jornada el equipo vigués jugará fuera de casa contra el Coruxo, mientras que el Rayo Majadahonda se enfrentará en su estadio al Rápido de Bouzas.