El Rápido de Bouzas se impone por 0-1 al Sanse

Los visitantes consiguen la victoria en el estadio del Sanse

El Rápido de Bouzas se impone por 0-1 al Sanse

El Rápido de Bouzas se impone por 0-1 al Sanse

SPORT.es

El Rápido de Bouzas jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Municipal Nuevo Matapiñonera. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Sanse encaraba el partido con ganas de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Coruxo. Con respecto al equipo visitante, el Rápido de Bouzas venía de vencer en su feudo por 2-1 frente al Deportivo Fabril en el último partido disputado. Gracias a este resultado, el conjunto vigués es decimoséptimo, mientras que el Sanse es quinto al terminar el partido.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto visitante, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un tanto de Youssef en el minuto 64, finalizando el tiempo establecido con un marcador de 0-1.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Sanse es contra el Pontevedra, mientras que el Rápido de Bouzas se enfrentará al Coruxo.