El Marbella se lleva tres puntos tras derrotar 1-2 al At. Sanluqueño

El Marbella se llevó un buen resultado tras su visita al Sanluqueño

El Marbella se lleva tres puntos tras derrotar 1-2 al At. Sanluqueño

El Marbella se lleva tres puntos tras derrotar 1-2 al At. Sanluqueño

SPORT.es

El Marbella añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Sanluqueño, a quien se impuso 1-2 este domingo en El Palmar. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. El At. Sanluqueño quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Linense por un marcador de 1-0. En cuanto al equipo visitante, el Marbella ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Don Benito. Con este resultado, el conjunto sanluqueño es duodécimo al finalizar el encuentro, mientras que el Marbella es primero.

El partido comenzó de manera favorable para el Marbella, que se puso por delante con un gol de Manel Martínez en el minuto 37, acabando la primera mitad con el marcador de 0-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo local, que puso las tablas gracias al acierto de cara a portería de José en el minuto 61. Pero posteriormente el conjunto visitante en el minuto 73 se puso por delante gracias a un tanto de Dani Pérez, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Sanluqueño que entraron al partido fueron Darío Guti, Mario Abenza y Güiza en sustitución de Peli, Antonio Jesús y Luís Madrigal, mientras que los cambios del Marbella fueron Juanmi Callejón, Paulo Vitor y Añón, que entraron para suplir a Óscar García, Medina y Manel Martínez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a José, Peter y Güiza, del Sanluqueño y cuatro a Manel Martínez, Óscar García, Redru y Elías Pérez del Marbella.

Con 50 puntos, el Marbella se ubicó en el primer puesto de la tabla, en plaza de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Abel Gómez se situó en duodécima posición con 30 puntos al término del encuentro.

En el siguiente partido de la competición el At. Sanluqueño jugará contra el Recreativo a domicilio y el Marbella se enfrentará en casa al Linense.

Ficha técnica
At. Sanluqueño:Ismael, Quintana, José, Luís Madrigal (Güiza, min.78), Navas, Theo, Nando Quesada, Antonio Jesús (Mario Abenza, min.71), Peter, Peli (Darío Guti, min.58) y Adrián Hernandez
Marbella:Wilfred, Dani Pérez, Fernando, Redru, Saúl González, Delgado, Elías Pérez, Álex Bernal, Medina (Paulo Vitor, min.80), Manel Martínez (Añón, min.83) y Óscar García (Juanmi Callejón, min.56)
Estadio:El Palmar
Goles:Manel Martínez (0-1, min. 37), José (1-1, min. 61) y Dani Pérez (1-2, min. 73)