El Atlético B se lleva los tres puntos a casa tras golear al Pontevedra (1-5)

El Atleti sumó tres puntos tras derrotar al Pontevedra lejos de su estadio

El Atlético B se lleva los tres puntos a casa tras golear al Pontevedra (1-5)

El Atlético B se lleva los tres puntos a casa tras golear al Pontevedra (1-5)

SPORT.es

El Atleti consolidó una gran victoria después de golear 1-5 al Pontevedra durante el encuentro celebrado en el Estadio Municipal de Pasarón este domingo. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Pontevedra llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria a domicilio por 0-1 ante el Real Oviedo B. Respecto al equipo visitante, el Atlético B venía de vencer en casa por 4-0 frente al Sanse en el último partido disputado. Tras el marcador, el conjunto pontevedrés es duodécimo, mientras que el Atleti es cuarto tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Atlético B, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Poveda en el minuto 13. Con posterioridad anotó el conjunto visitante, aumentando la renta gracias a un tanto de Clemente en el minuto 27 que hacía el 0-2. Posteriormente marcó en el minuto 30 el conjunto madrileño por medio de otro tanto de Poveda. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 0-3.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que puso más tierra de por medio con un nuevo gol de Clemente, que lograba así un doblete a los 54 minutos. Sumó de nuevo el conjunto madrileño, incrementando la ventaja gracias a un nuevo tanto de Poveda, que conseguía de este modo un hat-trick a los 56 minutos que hacía el 0-5. Sin embargo, el Pontevedra a los 83 minutos se aproximó en el marcador gracias a un gol de López, concluyendo el duelo con el resultado de 1-5.

Con esta victoria, el Atlético B asciende hasta los 15 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Pontevedra se mantiene con nueve puntos con los que llegaba a esta séptima jornada de la competición.

En la siguiente jornada el Pontevedra jugará contra el RM Castilla fuera de casa y el Atlético B disputará su partido contra el Coruxo en su estadio.