El At. Sanluqueño se lleva la victoria en casa frente al Badajoz (1-0)

Los sanluqueños consiguen vencer en casa

El At. Sanluqueño se lleva la victoria en casa frente al Badajoz (1-0)

El At. Sanluqueño se lleva la victoria en casa frente al Badajoz (1-0)

SPORT.es

El equipo dirigido por Abel Gómez le arrebató los tres puntos al Badajoz tras ganar 1-0 en el último partido de la Segunda División B. Con este resultado de hoy, los locales se colocan en decimotercer lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedan en cuarta posición al término del encuentro.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el equipo sanluqueño, que estrenaba su cuenta goleadora con un gol de Güiza a los 83 minutos. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 1-0 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del At. Sanluqueño entraron desde el banquillo Daniel, Güiza y Juanfran en sustitución de Javier Gallardo, David Toro y Mawi, mientras que los cambios por parte del Badajoz fueron Francis Ferrón, Morgado y Cidoncha, que entraron por José Angel, Mario y Greenidge.

En el encuentro hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo pacense. En concreto, el árbitro mostró dos cartulinas amarillas a José Angel y Abraham.

Después de disputarse el último partido de la competición, el At. Sanluqueño finaliza como decimotercer clasificado con 46 puntos, mientras que el Badajoz al final del encuentro finalizaría la temporada en cuarto lugar con 66 puntos, en puestos de playoff de ascenso a Segunda División.