El Alcoyano y el Gimnàstic Tarragona empatan a uno en El Collao

El Alcoyano y el Gimnàstic se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en El Collao

El Alcoyano y el Gimnàstic Tarragona empatan a uno en El Collao

El Alcoyano y el Gimnàstic Tarragona empatan a uno en El Collao

El partido celebrado este domingo en El Collao y que enfrentó al Alcoyano y al Gimnàstic finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Alcoyano llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido ante el Barcelona B por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, el Gimnàstic Tarragona cosechó un empate a dos frente al Villarreal B, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del duelo, el equipo local se situó en quinta posición, mientras que el Gimnàstic se quedó en tercer lugar al concluir el partido.

El partido arrancó de cara para el Alcoyano, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Juanan en el minuto 15. Empató el Gimnàstic Tarragona a través de un tanto de Fran Carbià en el minuto 19, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un marcador de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Alcoyano dio entrada a Omar, Raíllo, Angel López y Antón por Juli, Jona, Diakité y Ramón López, mientras que el Gimnàstic Tarragona dio entrada a Pedro, Bonilla, Pol B., Joel Lasso y Lupu por Fullana, Gerard Oliva, Fran Carbià, Fausto y Brugui.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Jona y Juanan por parte del equipo local y a Fausto, Pol B. y Bonilla por parte del equipo tarraconense.

Por el momento, el Alcoyano se queda con 32 puntos y el Gimnàstic con 37 puntos.

En la siguiente jornada de la Segunda Fase de Segunda B el Alcoyano jugará contra el FC Andorra a domicilio, mientras que el Gimnàstic Tarragona se enfrentará en su feudo contra el Ibiza.

Ficha técnica
Alcoyano:José Juan, Raúl, Primi, Pablo Carbonell, Solbes, Diakité (Angel López, min.77), Jony, Ramón López (Antón, min.77), Juanan, Jona (Raíllo, min.65) y Juli (Omar, min.57)
Gimnàstic Tarragona:Suárez, Marc Trilles, Quintanilla, Joan Oriol, Albarrán, Fausto (Joel Lasso, min.86), Fran Miranda, Fullana (Pedro, min.61), Fran Carbià (Pol B., min.81), Brugui (Lupu, min.86) y Gerard Oliva (Bonilla, min.61)
Estadio:El Collao
Goles:Juanan (1-0, min. 15) y Fran Carbià (1-1, min. 19)