0-1: El Racing Ferrol se impone en el estadio del Pontevedra

El Ferrol superó el encuentro gracias a un único gol de Joselu

0-1: El Racing Ferrol se impone en el estadio del Pontevedra

0-1: El Racing Ferrol se impone en el estadio del Pontevedra

El Ferrol jugó y ganó 0-1 el encuentro del pasado domingo en el Estadio Municipal de Pasarón. El Pontevedra afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Coruxo por un marcador de 3-0. Por parte del equipo visitante, el Racing Ferrol cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Unionistas. Con este buen resultado, el conjunto ferrolano es cuarto, mientras que el Pontevedra es sexto al terminar el partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Racing Ferrol, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Joselu en el minuto 28. Con este 0-1 acabó la primera mitad del duelo.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Pontevedra dio entrada a Fernández, Martín Diz y Vilariño por Calvillo, Fernández y Rufo, mientras que el Ferrol dio luz verde a Pep Caballe, Dani Nieto, Javi Rey, Abalo y Nathan por Quique Fornos, Joselu, Beltrán, Elsinho y Rodriguez.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: dos tarjetas amarillas al Pontevedra, concretamente a Rufo y Borja Martínez y cuatro al Ferrol (Álex López, Beltrán, Pep Caballe y Rivas). Además, hubo una tarjeta roja a Álex López (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con este resultado, el Pontevedra se mantiene con 13 puntos y el Ferrol consigue 15 puntos tras ganar el encuentro.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Pontevedra es contra el Unionistas, mientras que el Racing Ferrol se enfrentará al Celta B.

Ficha técnica
Pontevedra:Fernandez, Xisco Campos, Vázquez, Zabaleta, Santi Figueroa, Imanol García, Borja Martínez, Calvillo (Fernández, min.59), Álex González, Fernández (Martín Diz, min.66) y Rufo (Vilariño, min.74)
Racing Ferrol:Rivas, Quique Fornos (Pep Caballe, min.41), Rivada, Jon García, Diego Seoane, Pumar, Álex López, Elsinho (Abalo, min.77), Beltrán (Javi Rey, min.62), Rodriguez (Nathan, min.77) y Joselu (Dani Nieto, min.62)
Estadio:Estadio Municipal de Pasarón
Goles:Joselu (0-1, min. 28)