Madrid y Valencia prohíben el sexo entre dos o más personas si no son convivientes

Ambas comunidades no permiten reuniones sociales en casas entre personas no convivientes

Es una dura medida para intentar contener la tercera ola de la pandemia

Madrid y Valencia prohíben el sexo entre dos o más personas si no son convivientes
Madrid y Valencia prohíben el sexo entre dos o más personas si no son convivientes | Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Han quedado prohibidas desde este lunes las relaciones sexuales entre dos o más personas no convivientes según se desprende del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM): "la participación en reuniones sociales, familiares o lúdicas en domicilios y espacios de uso privado queda limitada a las personas que pertenecen al mismo núcleo o grupo de convivencia". Es decir, no se puede practicar sexo si no se es con un conviviente según la normativa aplicada por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

Es cierto eso sí, que se pueden mantener relaciones sexuales (u otro tipo de reuniones sociales) entre personas que viven solas, ya que estas se podrán juntar con otro 'single' para sobrellevar mejor las restricciones contra la Covid-19. Por desgracia, es muy difícil controlar esta normativa en cada uno de los hogares de la Comunidad de Madrid, algo a lo que también se enfrenta la Comundiad Valenciana, quien también prohíbe que haya más de dos grupos de conviviencia en una misma casa.

En este sentido, las restricciones de socialización se han tenido que endurecer en ambas regiones por la elevada incidencia acumulada que registran: en Madrid se han registrado 904,24 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, mientras que en la Comunidad Valenciana el drama aumenta a los 1245,48 casos.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil