Presentación Series Españolas Rugby Playa 5s

Las Series Españolas de Rugby Playa, se ponen en funcionamiento

Presentación Series Españolas de Rugby Playa 5s

Presentación Series Españolas de Rugby Playa 5s / RugbySpain

Sport.es

Aprovechando la Final de la Copa de S.M. El Rey de Rugby 2019 , se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de organizadores de las Series Españolas de Rugby Playa 5s se elgigieron al presidente  Mario Copetti, Vicepresidente, Ignacio Dávila, yTesorero, David González Pardo.

Aún no siendo, la Federación Española de Rugby (F.E.R.), avalista de la competición y la Series Españolas de Rugby Playa 5s, han tenido un acercamiento, previo, para incluir la competición como Torneo Nacional, a futuro, y siempre que se cumplan con los requisitos que marcan estatutos, reglamento y se apruebe en asamblea. De ser así, la finalidad será que en 2020 pasen a ser una competición en Calendario Oficial.

En esta Iª Edición de las Series Españolas de Rugby Playa 5s se ha trabajado en un circuito que cubre prácticamente todos los puntos de interés turístico-veraniego y en las principales playas de cada provincia.

PUERTO SANTA MARIA (Cádiz) Sabado 15 Junio 2019

MANILVA (Málaga) Sabado 22 Junio 2019

BARCELONA Sabado – Domingo 29-30 Junio 2019

VILLAJOYOSA (Alicante) Sabado 6 Julio 2019

CÁDIZ Sabado 20 Julio 2019

CARBONERAS (Almeria) Sabado 27 Julio 2019

AS PONTES (A Coruña) Sabado 3 Agosto 2019

ARANJUEZ (Madrid) Sabado 3 Agosto 2019

RIBADESELLA (Asturias) Sabado 20 Julio 2019

Y la posible inclusión de Gijón con la que se han iniciado conversaciones en estos días.

Para la Iª edición cuenta con el apoyo de los patrocinadores como Diario Sport, Magazine RugbySpain y Blog de Rugby como media partners , junto a los colaboradores Hooker, Nutrinovex y Sandía Fashion.